Campañas Guerrero 2015

Habrá voto cruzado…

La gente votará por los candidatos,

no por los partidos: René Ocampo

 

Grisel Tapia Flores

Rene Ocampo

RENE OCAMPO ARANDA aseguró que sí habrá voto cruzado en Iguala, donde la gente votará por los candidatos y no por los partidos políticos.

 

“Nuestros futuros representantes serán elegidos por el voto cruzado. La gente votará por los candidatos, no por los partidos políticos. Será una elección difícil, pero la ciudadanía debe salir a votar”, sostuvo el ex Presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Verde Ecologista en Iguala, René Ocampo Aranda, en entrevista para EDDLT.

Dijo que para la gubernatura de Guerrero su apoyo junto con su estructura social que lo respalda será para Héctor Astudillo Flores. Para alcaldía en Iguala a Esteban Albarrán Mendoza, y para la diputación del 22 distrito apoyará a Roberto Salazar, del Partido

Dio a conocer que desde su salida del Partido Verde Ecologista en Iguala está formando una nueva asociación social en conjunto con el centenar de simpatizantes que lo acompañan. Sin embargo ésta quedará constituida pasando el proceso electoral de Guerrero, y aseguró que su preocupación siempre será siempre trabajar para los que menos tienen.

Indicó que sí habrá voto cruzado en la próxima contienda electoral en Iguala, donde la asociación civil que representa decidió votar por los candidatos y no por los partidos políticos, “debido a que nos parecieron buenas las propuestas de los candidatos que nos buscaron para pedirnos el apoyo. Mi asociación es un ejemplo de que sí habrá voto cruzado, con el único compromiso de trabajar de manera conjunta por el bien de Iguala”.

Se dijo que está en total desacuerdo que se esté retirando la propaganda electoral de los candidatos en general por parte de la gente que pide que no haya elecciones el próximo 7 de junio, “hay personas que no están de acuerdo en las elecciones, pero es un derecho constitucional que se debe respetar para bien de los guerrerenses e igualtecos, a fin de que tengamos nuevos gobernantes”, puntualizó.