Campañas Guerrero 2015

“Iguala se equivocó en el 2012…”

La gente está cansada de

la corrupción: E. Albarrán

 

Eduardo Albarrán Orozco

media

ESTEBAN ALBARRAN MENDOZA, candidato del PRI a la presidencia municipal de Iguala.

 

Esteban Albarrán Mendoza, candidato del PRI a la presidencia municipal de Iguala, señaló que la gente ya está cansada de la corrupción del partido en el poder y de los problemas que este generó desde hace 10 años y lo sucedido el 26 de septiembre del año pasado.
Indicó que en la elección del 2012, “el pueblo de Iguala se equivocó y ahora no queremos que se vuelva a equivocar”, en el sentido de que la gente no vuelva a votar por el partido que hoy gobierna.
“Nos podemos tropezar con una piedra, pero no nos debemos tropezar dos veces con la misma piedra”.
Albarrán Mendoza recordó que en el 2012 el candidato del PRI fue Erick Catalán, “y si este fuera el presidente municipal, otro gallo nos estaría cantando”.
“Nosotros somos gente honesta, trabajadora, que busca la transparencia, que no andamos en cosas raras ni andamos haciendo cosas raras. Nosotros somos limpios y de esa manera estamos pidiendo el voto, de frente, viendo a la gente a los ojos. No tenemos nada que esconder.”
Esteban Albarrán aseveró que a todos los lugares que ha ido la gente está respondiendo a sus propuestas, “la gente lo que quiere es un cambio en Iguala y en todo el estado de Guerrero. Ya está cansada de cómo nos han dejado, con tanta violencia y tanta inseguridad. Desempleo, marginación”.
Señaló que cuando llegue a la presidencia municipal “nos vamos a poner a trabajar muy fuerte para sacar a Iguala del bache, porque es necesario y urgente”.
Indicó que en la actual administración se han detectado casos de corrupción y puso el ejemplo de la colonia Ampliación renovación en la que, dijo, “nos pidieron la pavimentación de una calle, la principal. Nos entregaron documentos y resulta que esta ya estaba autorizada en el 2013 y, en documentos, esa calle ya está terminada. Pero la realidad es que sigue la calle de terracería.”
“Con este caso estamos hablando de corrupción. De cuando llegan los funcionarios lo que quieren es otra cosa, pero no ayudar a la gente. Sólo están pensando en beneficiarse ellos. Llegan con el signo de pesos en la frente”.