Salomón Majul-campañas

Da a conocer su plataforma legislativa y de gestión…

Visita Salomón Majul la comunidad de Huixtac

 

Grisel Tapia

HUIXTAC 2

El candidato priista a la diputación federal por el 02 distrito, Salomón Majul González, visitó la comunidad de Huixtac.

COMISARIA 

La comisaria de Huixtac, Florina Tagle Justiniano, dio un cálido recibimiento a Majul González.

 

El candidato del PRI a la diputación federal por el 02 distrito, Salomón Majul González, visitó a pobladores de la comunidad de Huixtac, con el objetivo de darles a conocer su plataforma legislativa y de gestión que estaría realizando en el Congreso de la Unión, en caso de que el voto popular así lo determine. 

El abanderado priista fue recibido por la comisaria de ese lugar, Florina Tagle Justiniano, así como decenas de habitantes de esa región, en un evento de convivencia donde adelantó que en su papel de diputado federal pugnará porque el gobierno amplíe la cobertura de sus programas sociales para beneficiar a la mayor parte de la población de escasos recursos económicos.

Salomón Majul, expuso que la zona rural de Taxco y el resto de los nueve municipios que integran el 02 distrito federal electoral, requieren del apoyo solidario y constante de los distintos órdenes de gobierno, por lo que asumirá el compromiso de encauzar una labor legislativa y de gestión constante, para que los rezagos históricos en cuestión social se atiendan y resuelvan.

A los campesinos presentes en el evento desarrollado en el centro de la comunidad, les recordó que en su periodo como alcalde convirtió a Taxco en el primer y único municipio de Guerrero en entregar el fertilizante gratuito, en un acto de justicia a quienes trabajan la tierra todos los días y que no reciben el respaldo para mantener activas las labores agrarias.

Por ello, dijo Majul González, al ganar la contienda electoral y obtener la diputación federal, propondrá en el recinto legislativo de San Lázaro la creación de una ley que obligue a los entes gubernamentales a entregar el fertilizante de manera gratuita a los campesinos de la región, como una forma de incentivar el trabajo desarrollado por los agricultores y porque es un reclamo desde hace décadas.    

Defendió que los candidatos del PRI son gente con visión y compromiso para sacar adelante a Guerrero y generar condiciones reales de desarrollo, paz, orden, tranquilidad y crecimiento económico para todos.

“Espero que las palabras que ha recibido en mi pueblo le sean de mucho apoyo y le deseamos que sea el próximo ganador a diputado de este distrito y nos siga apoyando, porque queremos seguir en pie de lucha para que nuestro pueblo siga mejorando”, apunto la comisaria de Huixtac, Florina Tagle Justiniano.