Iguala

Reconocimiento a su labor: Javier Mota

Recibirán bono por “Día del Padre”

trabajadores del Ayuntamiento

INDIVIDUALES NUEVO

JAVIER MOTA PINEDA, Jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Iguala.

 

Iguala, Gro., 18 de Mayo.- El jefe de Recursos Humanos del Ayuntamiento, Javier Mota Pineda señaló que como un reconocimiento a la labor que los papás desempeñan como trabajadores, el gobierno municipal les entregará un bono con motivo de la celebración del “Día del Padre”, el próximo mes de junio.

Dijo que se giró una circular a todos los departamentos y áreas del Ayuntamiento, a través de la cual se solicita a todos los trabajadores que sean papás, que se presenten a Recursos Humanos con el acta de nacimiento de uno de sus hijos, para que puedan ser beneficiados con un bono que el Ayuntamiento les otorga año con año.

Agregó que los trabajadores que son sindicalizados tendrán que entregar este documento a su secretario general para que sea él quien en paquete entregue esta documentación al área de Recursos Humanos del Ayuntamiento, indicó Mota Pineda.

De la misma manera como en su momento se hizo con las mamás, que se les entregó su bono, se hará también con los papás que se harán acreedores a un bono económico que es variable. Para los papás sindicalizados será una cantidad, para los de confianza es otra cantidad, pero finalmente es un estímulo económico que sirve de mucho en estos tiempos.

Con relación al número de los expedientes de los trabajadores que han logrado reunirse, señaló que son alrededor de mil 160 y reiteró que quienes no hayan entregado esta documentación, no podrán hacer ningún trámite, ni solicitar ningún tipo de constancia al área de Recursos Humanos puesto que no habrá ningún antecedente de su existencia como trabajador del gobierno municipal.

“Estos son requisitos que se tienen que cumplir, porque así como el Ayuntamiento tiene obligaciones para con los trabajadores, también ellos las tienen para con el Ayuntamiento, es recíproca esta función, por lo que pidió a los trabajadores que faltan por entregar sus documentos, que lo hagan a la brevedad”.