Iguala

Reconoce alcalde la importante labor de los mentores

Inaugura Alcalde SMP los Juegos Magisteriales

JUEGOS MAGISTERIALES 2JUEGOS MAGISTERIALES

El alcalde Silviano Mendiola Pérez inauguró este lunes los Juegos Deportivos Magisteriales, que organiza la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde año con año participan maestros y maestras de la Región Norte del estado.

 

Iguala, Gro., mayo 18.- Como parte de las actividades que se realizan para celebrar el Día del Maestro, el alcalde Silviano Mendiola Pérez inauguró este lunes los Juegos Deportivos Magisteriales, que organiza la Sección XIV del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), donde año con año participan maestros y maestras de la Región Norte del estado.

En su discurso, el primer edil, Mendiola Pérez felicitó a los maestros reunidos en este magno evento, por su entereza, disposición y por esa gran energía que los determina como líderes en la educación, dispuestos al cambio y a la superación, además los conminó a que esos lazos de competencia se conviertan en lazos de amistad que los unan cada vez más.

Así mismo, afirmó el alcalde, la presencia de todos los maestros y maestras de la Región Norte enaltece a Iguala, “porque fortalece la educación y permite compartir momentos de esparcimiento, así como agradecer y reconocer su gran trabajo que realizan diariamente”. 

Momentos antes de declarar oficialmente inaugurada esta justa deportiva, con el lanzamiento del balón en el tablero de basquetbol de la cancha de usos múltiples del auditorio del Cbtis No. 56 de esta ciudad, Mendiola Pérez exhortó a los profesores a continuar con este gran compromiso que tiene con los niños y jóvenes del municipio y seguirlos guiando por un buen camino y que en un futuro sean grandes hombres y grandes profesionistas.

El edil igualteco estuvo acompañado en esta inauguración de los Juegos Magisteriales 2015, por el ex secretario general de la Sección XIV del SNTE, Emiliano Díaz Román y la regidora de Desarrollo Social, Sandra Luz Mota Rojas.