Iguala-campañas

Recibe candidato a diputado el respaldo de la gente

Gama, hombre de trabajo y compromisos

* Continúa recorridos casa por casa, en centro, colonias y comunidades…

* Denme su confianza, no les fallaré, dice al dar a conocer su propuesta…

* “Es una persona bien conocida, porque siempre apoya a la gente”…

Gama

El candidato del PRI-PVEM a la diputación local del 22 distrito, David Gama Pérez, continúa sus recorridos, casa por casa, en el centro, colonias y comunidades que integran dicha demarcación electoral, recibiendo infinidad de muestras de simpatía, apoyo y agradecimiento por su labor social de muchos años. “Denme su confianza, no les fallaré”, dice al momento de dar a conocer su propuesta legislativa en caso de llegar al Congreso local.

 Habitantes de la calle Chabacano, de la colonia Juan N. Álvarez, se sumaron a su proyecto político, por ser un hombre de trabajo y compromisos, y por tener un proyecto bien definido en materia legislativa y de gestión que habrá de beneficiar a sus representados.

En las visitas domiciliarias y la reunión privada que tuvo en la casa de la familia León Meléndez, las personas convocadas por Don Otoniel y Doña Reina, expusieron que vale la pena apoyar a David Gama, porque es una persona  que todo mundo  conoce y que siempre está apoyando a las clases populares.

Entre aplausos y porras,  familias de la calle Chabacano aseguraron que su apoyo a Gama se debe por la honestidad y el trabajo, pero sobre todo porque sus propuestas de insistir en el retiro de la caseta de cobros y la gestión para instalar una oficina del Registro Público de la Propiedad, van ayudar a contribuir al desarrollo del municipio.

 “Estoy muy agradecido con ustedes y créanme, yo no les voy a fallar. Denme la oportunidad de ser su diputado local para  estar regresando posteriormente a darles respuesta en a las demandas planteadas”, agradeció Gama Pérez.

HIJO PRODIGO DE METLAPA…

Habitantes de la  comunidad de Metlapa (su tierra natal), familias sin militancia política determinaron apoyar de manera total a David Gama Pérez, porque  es necesario que haya alguien de su pueblo que los represente en el Congreso de Guerrero.

La comunidad de Metlapa reconoció a la familia Gama Pérez como gente de trabajo, gente que ha salido adelante y que ahora que David Gama tiene la oportunidad de ser un representante popular lo van apoyar con todo.

“El arquitecto David Gama Pérez es un hombre  que nos está demostrando trabajo. Un hombre que no descansa, porque le gusta servir a la gente. A David Gama, lo vamos apoyar en su proyecto político, porque merece ser diputado”, dijo Julio Mota.

Asimismo, el candidato a diputado local por el 22 Distrito destacó que para él es una gran satisfacción que la gente de su pueblo lo esté apoyando, “y me halaga más porque soy de Metlapa y aquí están mis padres, están mis raíces”.

David Gama Pérez también realizó visitas domiciliarias en las colonias Río Balsas y Emilio M. González, donde también le mostraron su apoyo asegurando que le darán su voto el próximo 7 de junio.