Iguala-campañas

“Vamos por el camino correcto”

La “ola roja” ya nadie la detiene: Flavio Cuevas

 

Pablo Morrugares Parraguirre

IMG-20150429-WA0007

El candidato del PT a la Diputación Local del 22 Distrito, Flavio Cuevas Valenzuela, sumando adeptos a su campaña.

 

“La ola roja del Partido del Trabajo nadie la detiene. Vamos por el camino correcto y directo al triunfo el próximo 7 de junio”, aseguró en entrevista para EDDLT el candidato a la diputación local del 22 Distrito, Flavio Cuevas Valenzuela.

El ex regidor explicó que “la ola roja” nadie la detiene. “Estamos trabajando a ras de tierra. Eso nos garantiza un buen voto a favor de nuestra candidatura”.

Cuevas Valenzuela dijo que “esta candidatura es del pueblo; por eso estamos cerca de la gente; escuchando sus propuestas y opiniones y los tomamos en cuenta. Eso ha fortalecido mi carrera política y mi campaña en busca de la Diputación local”.

“Vamos con todo y estamos sumando adeptos a nuestra persona. Ya la gente apoya a la persona y eso me ha estado pasando. Los ciudadanos me muestran su apoyo como su amigo que soy”, indicó Cuevas Valenzuela.

Anunció que la mejor alianza que ha realizado es con el pueblo “mi gente, mis amigos son los que me ayudan y con ellos vamos a ganar. Esa es mi alianza con los ciudadanos, lo cual les agradezco porque eso me da la certeza de triunfo el próximo 7 de junio”.

Llamó a los ciudadanos a participar en la “Ola Roja” del triunfo, “porque vamos a ganar. De eso no hay duda”, subrayó.