Guerrero Norte:Campañas

“Lo vamos apoyar para que sea nuestro diputado”, le dicen

Más colonos y feligreses de la Iglesia

La Luz del Mundo se suman a Gama

 

Juan Carlos Mazón

IMG-20150517-WA0001IMG-20150517-WA0015IMG-20150517-WA0019IMG-20150517-WA0021IMG-20150517-WA0025

COLONOS Y FELIGRESES de la Iglesia La Luz del Mundo sumaron su respaldo a David Gama Pérez, candidato del PRI-PVEM a la diputación local del distrito 22.

 

Habitantes de las colonias Las Américas, 28 de Abril, California y feligreses de la Iglesia la Luz del Mundo determinaron apoyar de manera total las aspiraciones del candidato a diputado local del 22 Distrito por el PRI, David Gama Pérez, por ser quien representa los verdaderos intereses del pueblo de Iguala.

En los recorridos casa por casa y reuniones, las familias de la colonia California aseguraron  que a David Gama Pérez lo conocen desde hace varios años, que se distingue por su trabajo y servicio a la comunidad y por esa solidaridad que siempre ha tenido con el pueblo,  van a darle su apoyo en las elecciones del próximo 7 de junio.

En la colonia Las Américas, las familias del lugar dijeron que el arquitecto David Gama Pérez es un hombre  que está demostrando trabajo. “A David Gama Pérez, lo vamos apoyar en su proyecto político, rumbo a la diputación local por el 22 Distrito”.

“Nosotros vemos bien a David Gama Pérez, nosotros ya estamos trabajando a favor de David Gama. Hoy nosotros vamos con David Gama, porque es la persona que debe estar en el Poder Legislativo, representando el 22 Distrito”, expuso una de las familias de la colonia Las Américas.

En la colonia 28 de Abril, las familias refrendaron su compromiso de ir con David Gama Pérez, porque es una de las personas que con frecuencia los ha visitado y por eso, están comprometidos con apoyarlo en la elección y hacerlo diputado local.

Sin embargo, los integrantes de la iglesia la Luz del Mundo aseguraron  que ellos han visto haciendo oración por David Gama Pérez para que sea diputado local. “La gente va a votar por usted arquitecto David Gama, el 7 de junio le vamos a dar nuestro voto, el nuestro y el de nuestras familias”.

A su vez, el arquitecto David Gama Pérez, les reconoció a los habitantes y a los líderes las muestras de apoyo hacia él y les aseguró que de lograr la diputación local por el 22 Distrito será un legislador y gestor incansable para que los beneficios lleguen a todos sus representados.