Guerrero Norte:Campañas

Suma apoyos el abanderado petista

Se reúne Flavio con líderes y delegados

 

Pablo Morrugares Parraguirre

11058774_1448321115480702_8092842969262669200_n

FLAVIO CUEVAS VALENZUELA continúa sus recorridos a pie, visitando colonias y comunidades de Iguala.

 

Con el propósito de fortalecer su candidatura a la diputación local del 22 Distrito, el abanderado del PT, Flavio Cuevas Valenzuela, sostuvo una reunión con algunos líderes y delegados que se sumaron a su campaña.

El abanderado petista dijo que en los próximos días varios líderes de colonias y delegados se sumarán a su proyecto proselitista. “Estamos manejando esto de manera muy cuidadosa, pero ya muchos de ellos han estado en mis eventos y seguimos creciendo de manera importante”.

Cuevas Valenzuela manifestó ha tenido la suerte de que la gente “venga a mi casa y me pidan que vaya a sus colonias; eso es bonito porque a pesar de mis limitantes económicas, la gente tiene confianza en este proyecto. Porque me conocen y saben que yo no les fallaré jamás”.

El abanderado de la “Ola Roja” manifestó que tiene confianza en la gente que lo sigue y lo apoya; “he hecho amigos de todos los colores y son quienes siguen brindándome su apoyo incondicional y decidido en esta carrera política.

“La gente sabe que en Flavio Cuevas tienen a un amigo sincero; un amigo que siempre ha estado cerca de la gente, pero no de boca para afuera, sino en los hechos, porque soy un hombre que siempre cumplo lo que ofrezco”, destacó el abanderado petista.

Mostró su confianza de lograr el triunfo el primer domingo de junio, “estamos preparados para ello y seguimos en esta lucha de convencimiento”