Guerrero Norte: Campañas

“No tenemos duda de que usted ganará la elección”

Suman comunidades de Iguala su apoyo a Majul

 

Juan Carlos Mazón

DSC_3104DSC_3081

HABITANTES DE VARIAS COMUNIDADES de Iguala se sumaron al proyecto político que encabeza Salomón Majul González rumbo a la diputación federal del distrito 02.

 

“No nos queda la menor duda de que usted será el triunfador en las elecciones que vienen y representará y trabajará duro a favor de nuestra gente”, expresaron habitantes de las comunidades de Zapotal, Pantla y la Joya de Pantla del municipio de Iguala al candidato a la diputación federal por el distrito 02 del PRI, Salomón Majul González.

Le reiteraron total apoyo que “sin lugar a dudas, podrá ayudarnos en las peticiones que necesitamos como es agua potable, calles y caminos”, por lo tanto Majul González reiteró que el trabajo que viene desarrollando en estos días ha logrado obtener un diagnóstico del estado en que se encuentra el distrito.

Dijo que desde hace varios años, los 10 municipios han quedado abandonados y no se ha recibido la ayuda, es por eso que “me comprometo a ser gestor y también a generar leyes que sean las necesarias para los que menos tienen y más necesitan”.

Los habitantes le dieron su apoyo y le dijeron que “no nos queda la menor duda, de que usted será el triunfador en las elecciones que vienen y representará y trabajará duró a favor de nuestra gente”.

Ante lideres naturales de las comunidades de Zapotla, Pantla y la Joya de Pantla del municipio de Iguala, el candidato priísta a la diputación federal, les dijo que “no están solos porque me convertiré en su voz y en su mirada para que todo esto vuelva a cambiar para bien de las familias”.

Indicó que ha considerado varios planes derivado de las necesidades educativas del medio ambiente, campo, sistema agroindustrial, valores, proyectos sanitarios e hidrosanitarios, así como infraestructura carretera y de calles, que todo esto estará en un proyecto magno para los 10 municipios que con su apoyo “lo llevaré al Congreso de la Unión firme y contundente en la necesidad de que les lleguen los beneficios”.

Los pidió que le ayuden a ser su diputado federal para marcar la diferencia, y “con gusto los ayudaré a gestionar más obra para que haya mayores resultados y mejor calidad de vida para todos”.