Campañas2015

Aseguran candidatos priistas
Cambiaremos las historias de dolor,
por historias de esperanza y progreso
Grisel Tapia Flores
 LOS CANDIDATOS PRIISTAS aseguraron en Tepecoacuilco y Huitzuco que después del 7 de junio cambiarán las historias de dolor por esperanza y progreso.

En los municipios que se presentan son bien recibidos los candidatos del PRI- PVEM, ya en la recta final de las campañas electorales con miras al 7 de Junio, donde en Guerrero se celebrarán elecciones constitucionales. En esta ocasión, Héctor Vicario Castrejón, candidato a diputado local por el 23 Distrito, acompañó a Héctor Astudillo Flores, candidato del PRI a la gubernatura de Guerrero, a visitar los municipios de Huitzuco de los Figueroa y Tepecoacuilco de Trujano.
En ambas visitas los candidatos se comprometieron, si llegan a ser electos, a cumplir las demandas sociales pendientes. En Huitzuco de los Figueroa, Héctor Astudillo hizo referencia que habrá de hacer su mayor esfuerzo por cumplir con  la añeja demanda de los huitzuquenses, la cual consiste en construir la Presa para dotar de agua potable los hogares, ya que gobiernos han pasado y no ha habido cumplimiento con esta importante obra.
Por su parte, el candidato a Diputado Local por el distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, dijo que en Guerrero ganará el PRI, “y con ese triunfo, ganamos todos. Hoy tenemos la oportunidad de enderezar el rumbo”. Resaltó que al ganar la elección de diputado, gestionará obras y acciones que beneficiarán a todas las familias huitzuquenses. 
Posteriormente se trasladaron al municipio de Tepecoacuilco, donde fueron recibidos con mucho folklor, música y algarabía, para congregarse en el casino municipal. Ahí fueron recibidos por el candidato a la presidencia municipal Ignacio Ocampo Zavaleta, quien afirmó en su intervención:  “En 15 días Guerrero tendrá nuevo Gobernador, y sin duda será Héctor Astudillo Flores, porque hoy mejor que nunca, el PRI va unido con miras al triunfo, dispuesto a recuperar todas las diputaciones locales y federales, así como  presidencias municipales”.

Afirmaron que para Guerrero, después del 7 de Junio le espera orden y paz, cambiará de rumbo, cambiarán las historias de dolor por historias de esperanza y de progreso.