Campañas 2015

“Mi planilla es gente de bien; vamos con fe y ánimo”
Las dádivas sin compromiso es lo que ha
afectado al país: Benjamín Domínguez
Grisel Tapia Flores
BENJAMIN DOMINGUEZ MARTINEZ, candidato del PES a la alcaldía de Iguala, continúa sus recorridos a ras de piso.

El candidato a la alcaldía de Iguala por el Partido Encuentro Social (PES), Benjamín Domínguez Martínez, continúa con los recorridos de campaña por  colonias del municipio, caminando y tocando puertas en las viviendas,  acompañado de los candidatos y candidatas a las diputaciones locales y federal.
“El Amigo del pueblo”, como se le reconoce popularmente a Benjamín Domínguez,  continúa su campaña con más fe y ánimo, porque va rodeado de gente de bien.
Por la mañana recorrió las colonias Río Balsas, Emilio M. González, Tlatel e Iguala 2000; cerrando con un bonito evento en la colonia  Loma de Coyotes, donde lo acompañaron  los candidatos a diputada local por el distrito 22 Angélica Jaimes, y el candidato a diputado federal Jorge Domínguez.  
Durante su mensaje expresó que ellos no llevan el dinero para regalar porque no lo tienen, pero sí los compromisos reales con la gente. “No traemos lo que traen otros partidos, porque estamos en contra de eso de regalar gorras, playeras, y vales de muchas cosas; ni efectivo, porque eso precisamente ha afectado al país. Las dádivas sin compromiso es lo que ha dañado al país”, sostuvo Benjamín Domínguez.
Ahí, reunidos con un nutrido grupo de ciudadanos, les dijo que él está viviendo esta campaña de la mejor manera, con el ánimo y la fe de que se pueden lograr cosas buenas para bien de todos, además de que en su planilla hay gente de bien, con buen testimonio de su persona. “Es importante buscar gente que no ha participado. Ellos andan caminando todos los días con Benjamín Domínguez. Nuestra campaña es a ras de piso”, destacó.

Se comprometió con todos ellos a ser un servidor de Dios y del pueblo de Iguala, y salir con la frente en alto al término de su gobierno si llegaran los ciudadanos igualtecos a respaldarlo con su voto. “Agradezco mucho su presencia por salir a atendernos a todos los del PES, y si Dios les pone en su corazón que voten por mi planilla, haré mi mejor esfuerzo por hacer bien las cosas”.