Campañas 2015

Recibe el respaldo de familias en colonias populares
Retiro de caseta de cobros e instalación de
Oficina del RPP, prioridades de David Gama

Juan Carlos Mazón


El candidato a diputado local del 22 Distrito por la Coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez, reafirmó su compromiso de dar el seguimiento a una iniciativa de ley para retirar la Caseta de Cobros Iguala-Alpuyeca y de gestionar la instalación de una oficina del Registro Público de la Propiedad, para reactivar la economía, el desarrollo urbano y la estabilidad comercial.

El candidato a diputado local del 22 Distrito por la Coalición PRI-PVEM, David Gama Pérez reafirmó su compromiso de dar el seguimiento a una iniciativa de ley para retirar la Caseta de Cobros Iguala-Alpuyeca y  de gestionar la instalación de una oficina del Registro Público de la Propiedad, para reactivar la economía, el desarrollo urbano y la estabilidad comercial.
En las reuniones  con las familias de las colonias 20 de noviembre y Martín Aceves González, el grupo Castor y  los trabajadores del constructora EGMA, David Gama Pérez insistió  que en Iguala se va a reactivar la economía si se quita la Caseta de Cobros, que es la más cara del estado, que cobra tan solo para entrar a Iguala.
Explicó que el comodato de la Caseta de Cobros ha terminado y por eso se ha trazado la meta de dar seguimiento al retiro de la caseta de cobros para que todos los visitantes lleguen a Iguala sin tener que pagar la entrada al municipio. Además, vamos a insistir porque se instale una oficina del Registro Público de la Propiedad para que las familias que compran o vendan una casa o una propiedad, no tengan que ir hacer los tramites hasta Chilpancingo, sino que los hagan en esta misma ciudad.
Dijo que esta oficina habrá de beneficiar a todo Iguala y los municipios de las regiones Norte y Tierra Caliente, la cual la gente de Iguala podrá venderles a la gente de fuera desde un lápiz, papel, agua y alimentos, incluso, de demorarse un poco en el tramite hasta pudieran hospedarse, generando así una derrama económica.
Es por eso – dijo David Gama-, acudo ante a ustedes a pedirles su voto, que me den la oportunidad de ser su representante popular, porque estoy seguro que con su apoyo seré un legislador diferente e incansable, porque yo si quiero trabajar y les voy a demostrar que yo no les voy a fallar”.

Por todo lo anterior, las familias  le manifestaron su apoyo y respaldo, asegurándole que el 7 de junio, saldrán a votar  por él y los candidatos del PRI  para que exista un gobierno con orden y paz, como el que promueve Héctor Astudillo Flores.