Región Norte de Guerrero-Campañas

Asegura Héctor Vicario

Unidad y trabajo avalan a candidatos del PRI

 

Grisel Tapia Flores

HECTOR

UNIDAD Y TRABAJO garantizan el triunfo de los candidatos priistas en el actual proceso electoral, asegura Héctor Vicario Castrejón, candidato a diputado local por el distrito 23.

 

El candidato del PVEM-PRI a diputado local por el distrito 23, Héctor Vicario Castrejón, durante sus diversos recorridos por los municipios, aseguró a sus simpatizantes que todos los candidatos de la coalición partidista que representa son un aval de unidad y trabajo, lo que garantiza la victoria como partido, pero en especial favorecer a la población que pueda transitar en un estado de derecho, con seguridad y tranquilidad.

Expresó que “para lograr la victoria se necesita unidad y trabajo; elementos esenciales con los que cuentan los candidatos de esta coalición. Los invito amigos a sumarse a este proyecto y llevemos al triunfo al candidato a gobernador Héctor Astudillo Flores, y recuperar Casa Guerrero, y a todos en esta coalición”.

Durante sus primeras visitas cercanas a la población se reunió con la comunidad de Coacuyula, perteneciente al municipio de Iguala de la Independencia, en donde compartió con ellos la propuesta de trabajar con responsabilidad, transparencia y rendición de cuentas, para lograr un Guerrero con orden y paz.

Posteriormente se trasladó al municipio de Buenavista de Cuéllar, a sumarse a la apertura de campaña de la candidata a la presidencia municipal, Blanca Delia Velasco, y a su compañero de fórmula, Hugo Landa, candidato a Síndico por la coalición del PRI-PVEM, quienes con ánimo y emoción fueron recibidos por la militancia priista de dicho lugar, perteneciente al 23 distrito local.

Siguiendo con sus recorridos por los diversos municipios, se entrevistó con habitantes de Platanillo, donde lo recibieron activistas, quienes le expresaron su apoyo total y las propuestas de mejora que requiere el pueblo; por lo que el candidato los escuchó con atención y estableció un compromiso de trabajar a favor de las comunidades, de integrar a su agenda legislativa las propuestas que han externado y desde el Congreso Local dar solución a las mismas, para lograr el avance, el desarrollo y el progreso.