policiaca

Según su ex pareja, ella estaba encerrada…

Se ahorca albañil en la “Genaro Vázquez”

 

Enrique García

IMG-20150403-WA0040IMG-20150403-WA0043IMG-20150403-WA0041

Albañil vecino de la colonia “Genaro Vázquez” se quitó la vida ahorcándose con un cable en el patio de la casa de su ex, Esther Hipólito. (Foto: EDDLT).

 

El albañil Evodio Ramírez Sánchez, de 43 años de edad, fue encontrado muerto, ahorcado, en el interior de un domicilio de la colonia “Genaro Vázquez”.

Al respecto se informó, que poco después de las 5:30 de la mañana de este viernes Santo, se recibió en el servicio de emergencia 066, la llamada de quien se identificó como Esther Hipólito.

La llamada era para reportar que su ex pareja sentimental, Evodio Ramírez, amenazaba con quitarse a la vida. Señalando además, que ella no podía hacer nada por evitarlo ya que se encontraba encerrada.

Al acudir elementos de la Gendarmería al domicilio ubicado en la calle Roque Salgado No. 12 de la referida colonia “Genaro Vázquez”, encontraron el cuerpo de un individuo amarrado del cuello con un cable, colgado en el patio de la casa referida, ya sin vida.

Por lo que dieron parte a la Fiscalía, iniciándose las primeras diligencias del caso y el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense.