policiaca

Golpeó a matrimonio de ancianos, en Tlaxmalac…

Denuncian ebria y desquiciada mujer

 

Enrique García

 

Ebria y desquiciada mujer, vecina de la comunidad de Tlaxmalac, en el municipio de Huitzuco de los Figueroa, fue denunciada por un matrimonio de ancianitos, a los cuales agredió física y verbalmente, negándose a pagar las curaciones que por los golpes provocó a los agraviados.

La acusada, de nombre Dulce Primavera (que de eso no tiene nada) Hernández Rea, de acuerdo con la querella de los agraviados, mayores de 90 años de edad, llegó en completo estado de ebriedad al domicilio de los ahora afectados.

Debido a su estado empezó a insultar a la señora Antonia Saldaña, de 90 años de edad, a quien le llamó prostituta. No conforme, empujó a los ancianos, haciendo caer primero al esposo, y cuando la ancianita intervino, también le dio un empujón.

La señora Antonia cayó sentada, y debido al golpe ya no se pudo parar, siendo necesaria su hospitalización.

Señala la denunciante que debido al golpe se la ha pasado de hospital en hospital, y que al requerirle a la borracha agresora el pago de los daños causados les dice que no les pagará nada.

Motivo por el cual decidió denunciarla, mencionando que la ahora acusada tiene su domicilio en la calle Josefa Ortíz de Dominguez, de la citada comunidad de Tlaxmalac, donde puede ser detenida para que pague por los delitos cometidos.