policiaca

Se niega a mantener a sus hijos…

Denuncian a panadero

de la “Silvia Smutny”

 

Enrique García

 

Por abandonar a su esposa e hijos, fue denunciado conocido panadero vecino de las colonias “Silvia Smutny” y “Loma del Zapatero”.

La denunciante, que vive en la colonia “Los Angeles” de esta ciudad, dijo que en el año 2010 “se juntó” a vivir en unión libre con el ahora acusado, Mario Hernández Tinoco, con quien procreó a 3 hijos aún menores de edad.

Dijo que en un principio todo iba bien, pues su esposo es panadero y trabajaban juntos en la panadería, hasta que ella lo descubrió siéndole infiel con una empleada de la misma panadería.

Pese a su infidelidad, don Mario se hizo “el digno” y dejó de darle dinero, hasta que finalmente decidió abandonarla junto con sus 3 hijos para irse a vivir con la otra mujer.

Pese a que le ha requerido dinero para la manutención de sus tres “chilpayates”, éste se ha hecho como el Tío Lolo, razón por la cual decidió denunciarlo formalmente.

El acusado tiene su domicilio en la colonia “Loma del Zapatero”, donde puede ser detenido para que responda por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.