policiaca

Flotó el cadáver sobre las aguas de “Los Tepetates”…

Encuentran hombre ahogado

* Determinarán autoridades si se trata de un accidente u homicidio…

 

Enrique García, Enviado

IMG-20150414-WA0056IMG-20150414-WA0062

FLOTANDO SOBRE LAS AGUAS DE “LOS TEPETATES” fue encontrado la tarde de ayer el cadáver de Saturnino Figueroa Vázquez, originario y vecino de la comunidad de Escuchapa, municipio de Huitzuco de los Figueroa. (Fotos: EDDLT).

 

HUITZUCO, Gro.- El cadáver de un hombre aparentemente ahogado apareció flotando sobre las aguas del bordo conocido como “Los Tepetates”, en la comunidad de Escuchapa, perteneciente al municipio de Huitzuco de los Figueroa.

De acuerdo con los reportes policiacos, fue alrededor de las cinco de la tarde de este martes, cuando habitantes de la referida comunidad alertaron sobre la aparición de un cadáver flotando sobre las aguas del bordo conocido como “Los Tepetates”.

Al acudir elementos de Fuerza Estatal confirmaron el hecho, por lo que se solicitó el apoyo de personal de Protección Civil del Estado, quienes lograron rescatar el cuerpo sin vida.

Habitantes del lugar identificaron a la víctima como Saturnino Figueroa Vázquez, de 44 años de edad, originario y vecino de la misma comunidad de Escuchapa.

Aunque a simple vista no se le observaron golpes o lesiones, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense en Iguala, para la práctica de la necropsia de ley, misma que habrá de determinar las causas de su muerte, es decir, si se trató de un accidente u homicidio.