policiaca

Identifican a ejecutado…

Era conocido comerciante

* Había venido a Iguala, “a dar una vuelta”…

 

Agencias

IMG-20150406-WA0017IMG-20150406-WA0016

FUE IDENTIFICADO EL CUERPO de la persona encontrada ejecutada con el sello del crimen organizado cerca del crucero de Xalitla. Se trata de un comerciante vecino de Mezcala, “joven tranquilo y trabajador”, según refirieron sus familiares al reclamar su cadáver.

 

Era comerciante, de 29 años de edad, bien conocido en Mezcala e Iguala, hacia donde salió la última vez que familiares lo vieron con vida, diciendo que iría “a dar una vuelta”. Ya no regresó, y días después identificaron su cadáver en el Servicio Médico Forense de esta ciudad, hacia donde fue trasladado al ser encontrado ejecutado.

Se trata del comerciante Omar Cruz Luévanos, de 29 años, con domicilio bien conocido en la colonia “Vicente Guerrero” de la comunidad de Mezcala, hacia donde fueron trasladados sus restos para darle cristiana sepultura.

Tal como El Diario de la Tarde lo dio a conocer en su oportunidad, el pasado lunes 6 de los corrientes, aproximadamente a las 7 de la mañana, autoridades fueron alertadas sobre el hallazgo de un cadáver en la carretera Iguala-Chilpancingo, cerca del crucero que conduce al poblado de Xalitla.

Al trasladarse al lugar indicado autoridades confirmaron el hecho, tratándose de una persona del sexo masculino, mismo que se encontraba tirado a orillas de la carretera, con las manos amarradas hacia adelante, boca-abajo, con visibles huellas de golpes y la cabeza destrozada por impactos de arma de fuego.

Luego de iniciar las primeras diligencias el caso se ordenó el traslado del cadáver al SEMEFO, donde ayer fue identificado y reclamado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Dijeron desconocer la forma en que sucedieron los hechos, sólo recordaron que el pasado domingo 5 de abril, Omar les dijo que vendría a Iguala “a dar una vuelta”, y ya jamás regresó.

Se dijeron sorprendidos por la forma en que lo mataron, ya que se trataba de un “muchacho tranquilo y trabajador”.