Oscar Díaz Bello

Recibe candidato perredista el respaldo de 2 mil personas…

Será la sociedad el mejor juez para calificar

la labor de este humilde gestor: Oscar Díaz

 

Juan Carlos Mazón

DSCF5580

Unos dos mil integrantes de la asociación Mártires del Vado de aguas Blancas que lidera Francisco López Liborio dieron su respaldo al candidato del PRD a la alcaldía de Iguala Oscar Díaz Bello. (Fotos: EDDLT).

 

El candidato del PRD a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, recibió el respaldo de unos dos mil integrantes de la organización Mártires del Vado de Aguas Blancas que preside Francisco López Liborio, durante un evento celebrado el pasado domingo.

Ante los cientos de seguidores que le manifestaron su apoyo para ganar las elecciones el 7 de junio, Díaz Bello se comprometió a mejorar la infraestructura de la ciudad, la educación, la salud, el deporte y la seguridad pública para que haya más inversión privada y generación de empleos.

En el evento realizado en el salón El Dorado de la zona industrial, el cual resultó insuficiente, el abanderado perredista destacó que gracias al trabajo de gestión realizado ante la sexagésima legislatura, decenas de colonias, instituciones educativas y el mercado de zona fueron beneficiadas con la pavimentación de calles, techados, introducción de agua y drenaje, lo que habla de su experiencia y labor de gestión para los que menos tienen, “al final la sociedad será el mejor juez para calificar la labor de este humilde gestor”.

Se comprometió a atender urgentemente los problemas sociales que más aquejan al municipio como es el caso de la infraestructura de la ciudad, la educación, el deporte, la salud y la seguridad.

Dijo que con estas medidas, motivará al sector empresarial para invertir en Iguala y generar fuentes de empleo, que representarán más ingresos en los hogares que se reflejará en una mejor calidad de vida y que los jóvenes se alejen de cuestiones ilícitas.

En el tema de la seguridad, el abanderado del PRD en Iguala, Oscar Díaz asumió el compromiso de brindar las facilidades y a pugnar para que los efectivos policiacos asignados para la seguridad en el municipio sean confiables para que desarrollen su labor con el más alto profesionalismo brindando la seguridad que tanto se anhela en Iguala.

 “Este será un proyecto de puertas abiertas e incluyente, por ellos les pido una vez más el respaldo hacia este proyecto que es el más viable para un cambio verdadero”, invitó.

Oscar Díaz se unió al repudio social de los hechos del 26 y 27 de septiembre y este tipo de acontecimientos que han consternado a la sociedad en general y que marcó históricamente al municipio de Iguala, asimismo se sumó a la pena que embarga a los familiares de los 43 jóvenes desaparecidos a siete meses de los hechos.

“Está en nuestra manos y es momento de demostrar que en Iguala no hay gente mala, que en Iguala existen personas con la voluntad de querer cambiar las cosas, gente de paz, de trabajo y de bien, por ello me comprometo a dar el extra para hacer un papel extraordinario, porque quiero a Iguala y quiero hacer las cosas bien”.

El candidato Oscar Díaz estuvo acompañado de las candidatas a diputada federal y diputada local, Lea Bustamante, Ave María Flores Hernández y Ubali Guerrero González, así como la diputada federal y representante de la candidata a gobernadora Beatriz Mojica Morga, Teresa Mojica Morga.