Iguala

Uno de ellos, alumno del “José Vasconcelos”…

Identifican a pareja ejecutada; eran estudiantes

* Ambos menores de 16 y 15 años de edad…

 

Agencias

Muertos

Así fueron encontrados los cuerpos de los menores Ricardo Guerrero Armenta y Estefani Reyes Rodríguez, de 16 y 15 años, respectivamente, en una barranca de la colonia “Renacimiento”. En los recuadros, las fotos en vida de los infortunados estudiantes. (Fotos: EDDLT).

 

Fue identificada la pareja (hombre y mujer) de jóvenes que fueron encontrados ejecutados con saña en una barranca de la colonia “Renacimiento”, en las inmediaciones de Puente González, siendo éstos dos menores de 15 y 16 años, estudiantes.

Se trata de Ricardo Guerrero Armenta, de 16 años, alumno del “José Vasconcelos” en esta ciudad, vecino de la colonia “Vicente Guerrero” de esta ciudad; y de la menor de 15 años, Estefani Reyes Rodríguez, que tenía su domicilio familiar en la calle Joaquín Baranda de la colonia Centro de esta ciudad, ex alumna de la Secundaria Técnica No. 70 y de quien se dice radicaba en la ciudad de Chicago, Illinois, en los Estados Unidos de Norteamérica, y había venido a pasar sus vacaciones de Semana Santa a Iguala.

De acuerdo con informes extraoficiales, la pareja de menores había sido ‘levantada’ por hombres armados el pasado martes, siendo al día siguiente, miércoles, cuando aparecieron sus cuerpos cruelmente asesinados a balazos, además de que ambos presentaron visibles huellas de tortura.

El macabro hallazgo corrió por parte de elementos de la Gendarmería que se trasladaron a la colonia “Renacimiento”, donde en una barranca localizaron los cuerpos de los infortunados jovencitos.

Luego de iniciar las primeras diligencias del caso, los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde fueron identificados y reclamados por sus familiares, quienes luego de haberlos velado les dieron cristiana sepultura durante la mañana de ayer viernes.