Iguala

A partir del próximo lunes: A. Islas

Funcionarán oficinas de Sedesol en

la planta alta del Palacio Municipal

INDIVIDUALES NUEVO

ALEJANDRO ISLAS PENILLA.

Iguala, Gro., a 27 de abril del 2015.-  El encargado de despacho de la Secretaría de Desarrollo Social, Alejandro Islas Penilla informó que a partir de este lunes, las diferentes oficinas que operaban en el Museo del Ferrocarril y del Telégrafo, atenderán a la ciudadanía igualteca en la planta alta del ayuntamiento municipal, las cuales han sido rehabilitadas después de los hechos ocurridos el pasado mes de octubre.

Islas Penilla dijo que el objetivo de cambiar las oficinas al ayuntamiento municipal es el poder brindar un mejor servicio a la ciudadanía, además de centralizar todas las direcciones y tener un mejor control de personal.

“A las personas se les dificultaba trasladarse hasta el Museo del Ferrocarril a realizar algún trámite y después tener que regresar al ayuntamiento a realizar el pago correspondiente, para después volver a regresar a concluir con el trámite”, indicó.

Dijo que las oficinas que se encontraban ubicadas en el Museo del Ferrocarril y que pasan al ayuntamiento municipal parte alta, a lo que eran anteriormente las oficinas de Catastro son: la Dirección de Ecología, Deportes y Atención a la Mujer.

Agregó que las oficinas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), de Abasto Social de Leche (LICONSA), los coordinadores de Programas Sociales, Actividades Cívicas y Hábitat, seguirán en el Centro Cultural “La Pérgola”, para que las personas de la tercera edad puedan tener mayor facilidad de acceso a la realización de sus trámites y no tengan que estar subiendo y bajando.

“Por el momento así vamos a quedar, porque remodelar algún área nos va a costar muy caro y no tenemos recursos para hacerlo, lo que vamos a hacer es ocupar los espacios que tenemos, en caso de que queramos centralizarnos veríamos la forma de que nos pudieran prestar también la parte de  Tesorería”, finalizó Alejandro Islas Penilla.