Iguala

Inaugura DIF Comedor Comunitario en El Naranjo

01042015-_DSC005801042015-_DSC004201042015-_DSC0064

LA PRESIDENTA DEL DIF, Patricia Rojas de Mendiola, acompañada del Alcalde Silviano Mendiola Pérez, presidieron el acto inaugural del Comedor Comunitario en El Naranjo.

 

Iguala, Gro. (Boletín).- Se realizó el corte de listón del nuevo comedor comunitario de la comunidad El Naranjo, acto efectuado por la Presidenta del DIF Iguala Patricia Rojas de Mendiola, quien estuvo acompañada de su esposo, Lic. Silviano Mendiola Pérez, presidente municipal.

El comedor comunitario que durante los últimos meses ha beneficiado a muchas personas de la comunidad de El Naranjo, se había situado en los meses pasados en la Comisaría Ejidal, funcionando con las limitaciones del espacio; sin embargo ahora podrá continuar brindando una sana alimentación a la comunidad dando prioridad a mujeres embarazadas, niños y adultos de la tercera edad, con el trabajo y colaboración de 25 cocineros voluntarios.

Durante el evento, la Presidenta del DIF se comprometió a continuar apoyando al comedor comunitario como lo ha hecho hasta ahora, pues dijo “sólo así podremos combatir las enfermedades que están atacando a nuestros niños como lo es la obesidad y la desnutrición”.

Los responsables del comedor brindaron un nutritivo almuerzo a pobladores de la comunidad y autoridades que asistieron al evento, momento durante el que pudieron tener una agradable convivencia.