Iguala-policiaca

Socio de la Minera Media Luna, la víctima…

Un muerto y 2 lesionados,

tras balacera en “El Peque”

* Agresores habrían huido en taxi; protagonizan

cuerpos policiacos “espectacular” persecución….

 

Agencias

Peque

SALDO DE UNA PERSONA MUERTA Y DOS mas lesionados dejó este medio día un nuevo ataque a balazos perpetrado al interior del Autolavado “El Peque”, sito en la calle Juárez de la colonia “Juan N. Alvarez”; EL CUERPO SIN VIDA del socio de la empresa minera Media Luna, corresponde a Gustavo Alejandro Gómez, de nacionalidad argentina, luego de haber sido acribillado a balazos en el interior de una camioneta Ford Escape que se encontraba en el Autolavado “El Peque”. (Fotos: EDDLT).

 

Saldo preliminar de un muerto y dos lesionados dejó este medio día una nueva balacera perpetrada en el Autolavado “El Peque”, localizado en la céntrica calle Juárez de la colonia “Juan N. Alvarez” de esta ciudad. La víctima resultó ser un socio de la empresa minera “Media Luna”, que opera en el vecino municipio de Cocula. Al cierre de esta edición se reportó una espectacular persecución de los agresores por parte de elementos de las distintas corporaciones policiacas.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, los hechos se registraron poco antes de las 12:00 horas de este miércoles, cuando las víctimas se encontraban en el referido Autolavado a bordo de una camioneta Ford tipo Escape con placas HTB-62-44 de Guerrero.

Al lugar arribaron dos sujetos de los cuales no fueron precisadas sus características, mismos que abrieron fuego contra los ocupantes de la camioneta, principalmente contra la persona que se encontraba al volante.

Tras el ataque los presuntos pistoleros se dieron a la fuga, mientras que en el interior de la camioneta quedó el cuerpo sin vida de quien más tarde fue identificado como Gustavo Alejandro Gómez,  de 50 años de edad, de nacionalidad argentina, de quien se dijo era socio de la empresa minera “Media Luna”, mismo que presentó impactos de bala calibre 9 mm en el cuerpo y cabeza.

Asimismo resultaron lesionados sus acompañantes, identificados como Eduardo Hernández Islas, de 41 años, y Salvador Reyes Linares, de 28, mismos que fueron trasladados al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo”.

ESPECTACULAR PERSECUCION DE PRESUNTOS AGRESORES…

Al cierre de esta edición trascendió la versión de que los presuntos pistoleros se habrían dado a la fuga a bordo de un taxi, mismos que al ser perseguidos por elementos de las distintas corporaciones policiacas: federales, gendarmería, estatales y otras, bajaron del vehículo y huyeron a pie, internándose por negocio de venta de trastes de plásticos localizado en Periférico oriente, frente al Centro de Estudios Benemérito de las Américas.

En el lugar se observó una “nube” de agentes federales “enchalecados” subiendo a las azoteas y desplazándose por todos lados en busca de los presuntos pistoleros.