Iguala-policiaca

Encuentran taxi que trabajaba abandonado…

Reportan presunto ‘levantón’ de taxista

 

Agencias

taxi 

EL TAXI QUE TRABAJABA Cruz Alberto Salgado, vecino de “El Capire”, fue encontrado abandonado anoche, en la calle principal de la colonia “Génesis”…

 

El taxista Cruz Alberto Salgado, de 21 años de edad, vecino de la colonia “El Capire” de esta ciudad, se encuentra desaparecido desde anoche y se teme por su vida, luego de que se dice pudo haber sido ‘levantado’ por hombres “mal encarados” que fueron vistos tripulando el taxi que Cruz trabajaba.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, fue alrededor de las 11:40 de la noche de este martes (anoche), cuando al servicio de emergencia 066 fue reportado un vehículo (taxi) abandonado sobre la calle principal de la colonia “Génesis”.

Se trata del taxi marcado con el número económico 0246, cuyo propietario acudió al lugar acompañado del hermano del chofer hoy desaparecido, quien indicó que minutos antes un individuo desconocido había ido a su domicilio en la colonia “El Capire” para avisar que había visto pasar el taxi que trabaja Cruz a exceso de velocidad.

El desconocido detalló que alcanzó a ver que el taxi era tripulado por sujetos “mal encarados”, mismos que llevaban en el asiento de atrás al taxista hoy desaparecido, a quien a simple visto pareció ver que llevaban maniatado y lo iban golpeando.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal división Gendarmería, quienes luego de asegurar el taxi y ponerlo a disposición de la fiscalía iniciaron un operativo de búsqueda del taxista y sus presuntos captores, hasta el momento sin resultados positivos.