Iguala-Campañas

Continuidad del Acuaférico, uno de éstos…

Destaca Esteban Albarrán 12 aspectos

prioritarios en su proyecto de gobierno

 

Roberto A. Márquez

IMG-20150429-WA0000

ESTEBAN ALBARRAN MENDOZA, candidato del PRI a la alcaldía de Iguala, calificó de prioritaria la continuación al proyecto del Acuaférico.

 

Esteban Albarrán Mendoza, candidato del PRI a la presidencia municipal, en sus recorridos de campaña ha manifestado que son 12 aspectos prioritarios para su proyecto de gobierno en el municipio.

La culminación del proyecto del Acuaférico, es prioritaria, porque con éste se va a garantizar el suministro de agua y el mejoramiento del sistema de drenaje de la ciudad y la instalación de plantas tratadoras de aguas residuales que puedan ser aprovechadas.

Se pretende mejorar el servicio de la recolección de basura, incrementando la flotilla de camiones recolectores, que garanticen un mejor servicio.

Se harán las gestiones necesarias para que el sector salud del municipio cuente con el equipamiento necesario, así como medicamentos, para la atención de la población.

Albarrán Mendoza ha señalado que el campo ha sido abandonado por las administraciones anteriores. Por tal motivo es necesario apoyar y gestionar recursos para la realización de proyectos productivos, y realizar la entrega oportuna del fertilizante a los productores de Iguala.

La educación es una parte fundamental que debe ser apoyada. Por eso, el candidato del PRI se ha comprometido con brindar apoyo para el mejoramiento y mantenimiento de las escuelas públicas de este municipio.

El mejoramiento de la imagen urbana de la ciudad, es otra de las prioridades de Esteban Albarrán Mendoza. Para esto se invertirán y gestionarán recursos para el mejoramiento del periférico, y otras vialidades importantes.

Se invertirán más recursos para ampliar el alumbrado público de la ciudad y de las comunidades.

“Atenderemos oportunamente las necesidades de los grupos vulnerables de nuestro municipio, y apoyaremos y fomentaremos entre los jóvenes el deporte, la salud y la educación, a través de becas y otros estímulos”.

Además se destinarán recursos suficientes para la conservación de áreas verdes, instalaciones deportivas y espacios culturales.

Dos de los aspectos de diferencian la propuesta de gobierno de Esteban Albarrán Mendoza, con el resto de los candidatos, es la propuesta de realizar audiencias públicas con la finalidad de atender en forma directa y oportuna las demandas de las colonias y comunidades, y la realización de sesiones de cabildo públicas e itinerantes, mismas que realizaran en colonias y comunidades, “para que la gente sepa cómo trabajan sus representantes, que conozca quienes proponen, quienes se oponen a todo y quienes no hacen nada y solo van a calentar la silla y cobrar”.