Iguala-Campañas

Reconocen su capacidad de gestión

Respaldan pobladores y Comisarios de Tomatal a Oscar Díaz

 

Luis Luna

DSCF5511

En señal de triunfo y respaldo, comisarios y pobladores de la comunidad de El Tomatal alzan las manos del candidato del PRD a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello. (Foto: EDDLT).

 

Pobladores y comisarios de la comunidad de El Tomatal dieron su respaldo incondicional al candidato del PRD a la alcaldía de Iguala, Oscar Díaz Bello, a quien le reconocieron su labor y capacidad de gestión en su paso por el Congreso local.

Este fin se semana ante más de 300 pobladores de la comunidad de El Tomatal, el abanderado perredista Oscar Díaz fue invitado de honor al arranque del torneo local de basquetbol femenino en reconocimiento y agradecimiento a la gestión que realizó como diputado local de la cancha de usos múltiples de la comisaría municipal en la que se invirtieron poco más de 633 mil pesos en el techado, construcción con concreto hidráulico de la cancha, baños, fachada y alumbrado en beneficio de toda la población.

Oscar Díaz, acompañado por las integrantes del equipo Mistics y a invitación de éstas realizó el primer lanzamiento a uno de los aros de la cancha de basquetbol como inauguración y apertura del torneo local.

En reconocimiento a su apoyo para esta comunidad, los tres comisarios de El Tomatal, Javier Solís Guerrero, Gerónimo Velázquez Nava y Eduardo Abarca Reyes ofrecieron, al igual que los más de 300 pobladores presentes, su total respaldo al proyecto político del candidato del PRD para ganar la alcaldía del municipio el próximo 7 de junio.

En este recorrido el candidato Oscar Díaz estuvo acompañado por los integrantes de su planilla de síndicos y regidores, también por el presidente del comité municipal del PRD, Mario Martínez Bustamante.