Huitzuco-Atiende Alcalde peticiones

Alerta por fenómenos naturales

Atiende Alcalde NFA demanda

de habitantes de Tlaxmalac

LUNES 27 de abril de 2015 APOYO CON UNA MAMPOSTERIA A HABITANTES DE TLAXMALAC

Huitzuco, Gro.- El Alcalde Norberto Figueroa Almazo atendió demandas de habitantes de la comunidad de Tlaxmalac.

 

Huitzuco, Gro., abril 28.- Ante el peligro que representan los fenómenos naturales en la Zona Norte del Estado ya anunciado previamente por Protección Civil del Gobierno del Estatal y como una medida preventiva, el H. Ayuntamiento que preside Norberto Figueroa Almazo, se comprometió a atender la sentida demanda de los ciudadanos de la Colonia “Alberto Benítez” de Tlaxmalac.

 Por lo anterior, se contempla la construcción de un muro mampostería de 19 largo y 4 de alto por 1m de ancho que proteja la integridad física de los colonos ante el peligro que representa la crecida de lluvias y corrientes de la barranca natural, exhortando el alcalde a la población a colaborar en los trabajos de construcción del muro y limpieza de la barranca.

Por otra parte, también solicitaron la ampliación de la calle como una vialidad de importancia en el tránsito diario de los ciudadanos que por deslave tiene serias afectaciones.

En esta atención a la demanda ciudadana el primer edil estuvo acompañado por el Síndico Procurador, Ernesto Apaez Coronel; la regidora Beatriz Casarrubias Ávila; el Director de Educación, Rogelio Figueroa Vergara, entre otros.