David Gama

Suma simpatías en sus recorridos casa por casa…

Visita Gama las colonias Nacim Kuri, Acatempan y El Huizachal

 

Juan Carlos Mazón

David

EL CANDIDATO DEL PRI-PVEM a la diputación local del Distrito 22, David Gama Pérez, continúa sus recorridos por colonias de Iguala.

 

El candidato a diputado local del 22 Distrito por la coalición del PRI-PVEM, David Gama Pérez, se reunió con hombres y mujeres de las colonias Nacim Kuri, Acatempan y El Huizachal para presentar su proyecto legislativo y de gestión, que le permita ganar las simpatías para ganar la elección del 7 de junio.

En un encuentro con los vecinos, David Gama Pérez, les solicitó a las mujeres y a los hombres que lo apoyen hablando bien de él, promoviendo el voto y que hagan círculos familiares para que el día de la elección desde temprana hora salgan a votar.

El abanderado priista David Gama Pérez dijo que él acude con la ciudadanía en general para hablarles de manera  clara y con sinceridad sobre sus aspiraciones, pero a la vez para sumar las fortalezas  del PRI para ganar la gubernatura con Héctor Astudillo Flores, la diputación federal por el 02 Distrito con Salomón Majul y la presidencia de Iguala.

 “Hoy el PRI requiere de la suma de todos, para que se recupere el gobierno con Héctor Astudillo Flores. Todos debemos buscar las fortalezas del PRI para ganar el 7 de junio”.

En esta tercera semana de campaña –dijo David Gama Pérez-,  he estado haciendo reuniones con la gente de las colonias de Iguala, con la idea que tenemos de sumar las simpatías para fortalecer el proyecto de todos los priistas”.

Asimismo, Gama Pérez acudió al festival familiar que organizó Héctor Astudillo Flores, saludando y agradeciendo a la gente, además de charlar con la candidata a síndica, Leticia Márquez Ocampo y el candidato a diputado federal suplente por el 02 Distrito, Pablo Montiel.

Por todo lo anterior y las reuniones, saludos casa por casa, David Gama Pérez recibió las muestras de apoyo en cada uno de los lugares visitados, asegurándole el apoyo en la elección del próximo 7 de junio.