David Gama

Mañana domingo, a ras de piso…

Inicia Gama campaña rumbo

a la Diputación del Distrito 22

 

Juan Carlos Mazón

ARQUI

DAVID GAMA PEREZ, candidato del PRI-PVEM a la diputación local del 22 Distrito Electoral, iniciará campaña proselitista mañana domingo en Iguala.

 

En el primer minuto de este domingo 5 (mañana),  el candidato del PRI-PVEM a la diputación local por el 22 Distrito, David Gama Pérez, estará arrancado su campaña política a ras de piso, invitando  a la ciudadanía igualteca a que escuche y respalde su proyecto político, con miras a ganar la elección  el próximo 7 de junio.

En el arranque de campaña, David Gama Pérez estará colocando su propaganda política, para luego, por la mañana, encabezar una conferencia de prensa para exponer su proyecto político, dejando en claro también  que todos los priistas van unidos para ganar la elección constitucional.

En el transcurso del primer día de campaña estará llevando también reuniones privadas y reuniones públicas para que escuchen y respalden su propuesta política,  invitando también a que respalden la propuesta del candidato a gobernador, Héctor Astudillo Flores y de los candidatos priistas.

En la mañana del domingo llevará a cabo reuniones con los líderes, sectores y diversos grupos de militantes, quienes lo estarán acompañando y estarán respaldando su propuesta y la de sus compañeros abanderados del tricolor.

Asimismo,  estará haciendo recorridos casa por casa en algunas colonias y por la noche se estará reuniendo con su gente para hacer un balance del primer día de campaña, porque espera tener resultados favorables en la elección del próximo 7 de junio.