policiaca

Aparece narco-manta en Iguala…

Llaman a pelear a GU; piden no matar gente inocente

* Otro deslinde de la violencia en Iguala; firma: El Vengador del futuro S.U…

 

Agencia

IMG-20150305-WA0003 (480x640)

UNA NARCO-MANTA apareció esta mañana colgada en el enrejado del Instituto Tecnológico de Iguala, en la que llaman al grupo Guerreros Unidos salir a pelear y dejar de matar gente inocente. (Foto: EDDLT).

 

Ahora fue en Iguala, donde esta mañana apareció una narco-manta, con otro deslinde de los hechos violentos ocurridos en esta ciudad, y un llamado a pelear al grupo delictivo denominado Guerreros Unidos, a los que además les piden que no se escondan y dejen de matar a gente inocente.

Personal de la Gendarmería Nacional, al realizar recorridos de vigilancia por distintos puntos de la ciudad, poco después de las 7 de la mañana de este jueves, encontró dicha narco-manta, misma que se encontraba colgada de la reja del Instituto Tecnológico de Iguala (ITI), ubicado en la carretera Iguala-Taxco, por el lado de la entrada al fracionamiento “Las Palomas”.

Dicha manta, de acuerdo con el texto que se apreció en la misma, estaba dirigida a la ciudadanía y al gobierno federal, con el siguiente mensaje:

 

“Nosotros no matamos  niños ni gente inocente. Para nosotros la familia es sagrada. La guerra es contra los Guerreros Unidos. Nos deslindamos de estos actos cobardes de la familia del Dr. y la madre e hijo ejecutado en la San José fueron víctimas del grupo Guerreros Unidos al mando de Los Tilos y hermanos Casarrubias. Salgan a toparnos no corran ni se escondan y dejen de estar matando gente inocente y calentar la plaza malditos asesinos mata estudiantes. Att: El Vengador del futuro S. U”.

 

Una vez ubicada la misma, los gendarmes procedieron a retirarla, dando parte al personal de la Fiscalía Regional del Estado para la investigación de la misma.