policiaca

Escapa motociclista a federales…

Más balaceras y persecuciones en Iguala

 

Agencias

 

Alarmados vecinos de las colonias “Adolfo López Mateos”, “Ruffo Figueroa” y otras, reportaron persecuciones y balaceras ocurridas durante la noche de este jueves, por lo que continúa el clima de violencia, temor y zozobra entre los habitantes de Iguala.

De acuerdo con dichos reportes ciudadanos, agentes federales de la división Gendarmería protagonizaron espectacular movilización y persecución anoche.

Según vecinos de las colonias “Adolfo López Mateos” y “Ruffo Figueroa”, el incidente se originó aproximadamente a las 9 de la noche, cuando un motociclista hizo caso omiso a la indicación de detenerse por parte de los gendarmes, dándose a la fuga.

Por lo que se inició la persecución a gran velocidad por las principales calles de dichos asentamientos humanos, hasta llegar al Periférico, donde señalan se escucharon varias detonaciones de arma de armas de fuego.

Tras la persecución y balacera, trascendió entre los mismos vecinos que el motociclista logró darse a la fuga, además de que dicha corporación policiaca no reportó la posible detención del sospechoso.

Un poco antes, por la tarde, vecinos de los barrios de San Miguel y San Gerardo reportaron alarmados la presunta persecución de policías (sin precisar la corporación) a los tripulantes de un vehículo color rojo, del cual no se precisaron mayores características.

De la misma manera, trascendió, los sospechosos también lograron escapar.