Policiaca

Familiares piden ayuda para localizarlo…

Desaparece joven en la base

de taxis Iguala-Chilpancingo

 

Agencias

11043192_10206144234635696_51154833175937458_n

Edgar Axel Dirzo Ocampo, de 24 años, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes, siendo visto por última vez en la parada de los taxis de la ruta Iguala-Chilpancingo, sito en la calle de Salazar.

 

Amigos, familiares y conocidos de la familia Dirzo Ocampo se encuentran desesperados por la repentina desaparición del joven Edgar Axel Dirzo Ocampo, desde el pasado lunes en que se le vio por última vez en la base de los taxis de la ruta Iguala-Chilpancingo, sito en la calle de Salazar de esta ciudad de Iguala.

Solicitan a la ciudadanía en general su apoyo y valiosa colaboración para dar lo más pronto posible con su paradero, temiendo que algo malo le haya pasado, toda vez que ya lo han buscado en diversos lugares y no han podido dar con él.

Aseguran que han tratado de localizarlo vía telefónica y a veces entra la llamada pero no contesta, y en otras ocasiones simplemente los mandan a buzón de voz.

El joven Edgar Axel Dirzo Ocampo tiene 24 años de edad; es de tez moreno claro. Vestía una playera color naranja, pantalón de mezclilla, un suéter rojo colgado al cuello, una mochila y su maleta, así como unas sandalias. Su destino era Tlapa de Comonfort, siendo visto por última vez el lunes a las 7:40 P.M. en la parada de los taxis de la ruta Iguala-Chilpancingo.

Finalmente comentaron que ya acudieron denunciar sus desaparición, pero les dicen que tiene que pasar 72 horas antes de darle entrada a su petición, por lo que acuden a los medios de comunicación y las redes sociales, así como a la ciudadanía en general para que los apoyen y den con el paradero del joven.