policiaca

Nuevo ataque a “Los Tamaros”, anoche

Reportan balacera en Autolavado

* Y llegaron los gendarmes, para estorbar a la Prensa…

 

Agencias

IMG-20150311-WA0000IMG-20150311-WA0001

Sujetos a bordo de una moto balearon anoche las instalaciones del popular autolavado de “Los Tamaros”, sito en las calles de Berriozábal y Comonfort, donde una vez más los gendarmes obstruyeron la labor de los reporteros. (Fotos: Víctor Peña).

 

El conocido y popular auto-lavado de “Los Tamaros” fue baleado durante la noche de este martes por sujetos que se desplazaban a bordo de una moto, mismos que lograron darse a la fuga tranquilamente. Como siempre, minutos después arribaron elementos de la Gendarmería para acordonar la zona, hacer sus “panchos” y obstruir la labor de los reporteros que tales estorbos sí cumplen con su deber.

El ataque fue perpetrado poco después de las 9 de la noche en la esquina que forman las calles de Berriozábal y Comonfort.

Alarmados vecinos reportaron “la balacera”, mismos que comentaron haber visto a dos hombres a bordo de una moto disparar contra el autolavado, sin que se reportaran personas lesionadas o daños al inmueble.

Una vez pasadas las detonaciones y la huida de los responsables, arribaron al lugar varias patrullas de la Gendarmería, pero sólo para acordonar la zona, levantar los cascajos, al parecer cinco calibre 9 milímetros e impedir el paso por el lugar, incluso a vecinos que se dirigían a sus domicilios.

También para, como ya es su costumbre, tratar de evitar la labor de los reporteros, quizá apenados de que éstos sí trabajan y desquitan la paga, a diferencia de los uniformados que siguen estorbando otras labores y cada vez es mayor el repudio ciudadano por su penoso y lamentable actuar.