policiaca

Tras la balacera, aseguran 11 vehículos dañados…

Enfrentamiento entre sicarios deja al menos 25 muertos en Tlacotepec

 

Agencias

Camioneta

VEHICULOS de lujo asegurados tras prolongado enfrentamiento que dejó al menos 25 muertos en el municipio de Heleodoro Castillo (Tlacotepec), la tarde de este martes. (Foto: Antonio Castillo).

 

Luego de un enfrentamiento que dejara un saldo extraoficial de 25 personas fallecidas entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada en el municipio de Heliodoro Castillo (Tlacotepec), enclavado en la sierra de Guerrero, la tarde del pasado martes se desplegó un operativo por parte del Ejército y la Policía del estado, para asegurar 11 camionetas de lujo que fueron utilizados y dañados durante la refriega.

De los 25 occisos de quien se desconoce su identidad y de quien la autoridad no ha dado el parte oficial, pobladores mencionan que los cuerpos fueron levantados por el crimen organizado y familiares.

A los vehículos recuperados se les notan los impactos de bala así como los choques múltiples debido al enfrentamiento.

El municipio de Heliodoro Castillo se encuentra en la zona marginada de la montaña a cuatro horas de la capital Chilpancingo y es uno de los municipios con mayor índice de producción de enervantes así como de amapola, donde los grupos antagónicos del crimen organizado se disputan el control del territorio y el trasiego de drogas.