policiaca

Confiesan 13 crímenes en los últimos días en Iguala…

Caen sicarios de GU

* Fueron detenidos esta madrugada; les aseguraron armas y parque…

 

Agencias

IMG-20150312-WA0007

ESTA ES LA MOTO de la marca Yamaha color azul, sin reporte de robo, en la que se desplazaban los delincuentes al momento de su captura, la madrugada de este jueves. (Foto: EDDLT).

 IMG-20150312-WA0014IMG-20150312-WA0017

DOS PRESUNTOS SICARIOS miembros del grupo criminal Guerreros Unidos, identificados como José Luis Delgado García y Anuar Morales Fuentes, fueron detenidos esta madrugada, asegurándoles armas, cartuchos y cargadores. A los detenidos se les relaciona con al menos 13 de los últimos homicidios cometidos en Iguala. (Fotos: EDDLT).

 

Policías federales lograron la captura la madrugada de este jueves de dos presuntos sicarios, miembros del autollamado grupo delictivo Guerreros Unidos, a quienes se les relaciona con al menos 13 de los últimos homicidios cometidos en Iguala, según trascendió de manera extraoficial.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, la captura de los peligrosos pistoleros se dio poco después de las 03:30 de la madrugada de este jueves, luego de una peliculesca persecución que culminó con la captura de los delincuentes a cargo de policías federales en la Privada de Melchor Ocampo, en Iguala.

Los presuntos pistoleros se desplazaban a bordo de una motocicleta marca Yamaha color azul, sin reporte de robo.

Tras su captura les fueron aseguradas armas de fuego, cargadores y cartuchos útiles, entre éstas pistolas calibres 38 Súper, 9 milímetros, cargadores y cartuchos de los mismos calibres.

Los detenidos, identificados como José Luis Delgado García, de 21 años de edad, al parecer originario de Teloloapan, pero con domicilio en esta ciudad, y Anuar Morales Fuentes, de la misma edad, originario y vecino de Iguala, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, junto con las armas, cargadores, cargadores y la moto asegurada.

De manera extraoficial trascendió que ambos detenidos confesaron ser sicarios del grupo criminal Guerreros Unidos, y habrían confesado su participación en al menos 13 de los últimos homicidios cometidos en Iguala.