Policiaca

La Policiaca

En un descuido del personal…

Huye hombre baleado del Hospital

 

Agencias

 

Una persona (masculino) que llegó lesionado por arma de fuego al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, aprovechó un descuido del personal del mismo para darse a la fuga, en cuanto se le notificó que se daría parte del hecho al ministerio público.

De acuerdo con la información obtenida, dicho individuo, que dijo ser vecino de la ciudad de Teloloapan, ingresó al citado nosocomio la tarde del pasado miércoles.

Identificándose como Lorenzo Estrada Bravo, el individuo presentó lesiones por arma de fuego en la pierna y brazo izquierdo, siendo atendido de inmediato.

El lesionado refirió que las lesiones sufridas habían sido de manera “accidental”, cuando andaba cortando guamúchiles con un primo, a quien accidentalmente se le disparó su arma y lo lesionó, siendo su propio familiar quien según él lo llevó al Hospital.

Una vez que el personal le notificó que darían parte al ministerio público para que declarara sobre el hecho, el lesionado aprovechó un descuido para darse a la fuga.

Por lo anterior, quedó sin efecto la investigación que al respecto habría de iniciarse.