policiaca

Otra noche de terror ayer en Iguala…

Más balaceras y ‘levantones’

* Reportan 5 muertos en el Asta Bandera…

 

Agencias

IMG-20150312-WA0001 

EN ESTE DOMICILIO DE LA CALLE FRESNO en la colonia “Adrián Castrejón”, trascendió el ‘levantón’ de un joven, al que hombres armados haciendo disparos se llevaron con lujo de violencia, anoche.

 

Balaceras, ‘levantones’, persecuciones y arrancones fueron el común denominador de la que resultó otra noche de terror ayer en Iguala, pese a que las autoridades no confirman de manera oficial tales eventos. Asimismo, esta mañana se recibió un reporte anónimo al servicio de emergencia 066, indicando el hallazgo de 5 cuerpos ejecutados en las inmediaciones del cerro del Asta Bandera Monumental, sin que al cierre de esta edición se haya confirmado la versión.

De acuerdo con los reportes ciudadanos difundidos en redes sociales algunos y otros por llamadas telefónicas a esta Redacción, fue en distintos puntos de la ciudad donde se registraron detonaciones de arma de fuego, persecuciones y, en algunos casos, presuntos ‘levantones’.

Uno de los incidentes ocurrió poco antes de las 9 de la noche de este jueves en la colonia “Adrián Castrejón”, donde vecinos reportaron varias detonaciones por arma de fuego.

Minutos después trascendió el presunto ‘levantón’ de un joven vecino de la calle Fresno en esa misma colonia, donde habría tenido lugar la balacera protagonizada por presuntos pistoleros que se desplazaban a bordo de una moto y un vehículo del cual no se precisaron mayores características.

Asimismo, casi una hora después, aproximadamente a las diez, se reportan más detonaciones por arma de fuego en la calle Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, sin que se conocieran más detalles del evento.

Finalmente, ya en los primeros minutos de este jueves, se reportó otra presunta balacera por el rumbo de la colonia Insurgentes, donde al igual que los casos anteriores, se mencionó también el ruido de carros desplazándose a gran velocidad, así como arrancones de motos y otros vehículos.

En la mayoría de los casos anteriores no se supo si se dio movimiento policiaco posterior a los eventos.

REPORTAN 5 MUERTOS EN EL ASTA…

Esta mañana, se dio una nueva alarma, cuando a servicio de emergencia 066 se reportó de manera anónima el presunto hallazgo de 5 cuerpos ejecutados que habían sido tirados en las inmediaciones del Asta Bandera Monumental.

Por lo anterior se trasladaron elementos de la Gendarmería para realizar los operativos de búsqueda en la zona señalada, sin que hasta el cierre de esta edición se confirmara dicha versión, que provocó el movimiento policiaco y la gran alarma entre el vecindario del lugar.