Iguala

Continúa Programa “Regularízate”

Ofrece Gobierno atractivos

descuentos en pago de agua

 

Iguala, Gro., 9 de Marzo de 2015.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Iguala (CAPAMI) continúa aplicando los descuentos correspondientes al programa “Regularízate”, donde solamente se le cobra a la población 60 meses con la tarifa actual, en el caso de adeudos que tengan ya mucho tiempo.

Además, con este programa se pretende beneficiar también a los usuarios que cumplen con su pago puntual o bien los que paguen adelantado el año 2015, a quienes también se les están aplicando algunos descuentos atractivos.

De igual manera, se está haciendo con los propietarios de terrenos que se encuentran baldíos en la actualidad y que no usan su toma de agua con frecuencia, aquellos que muchas veces van a regar de repente sus plantitas, también se les está apoyando para que regularicen su situación ante la paramunicipal.

Lo anterior tiene como objetivo principal, reducir el número de usuarios que no están al corriente con sus pagos que son alrededor del 60 por ciento del padrón general, por lo que se hace la invitación a la población a que cubran sus pagos.

De la misma manera se les hace la invitación para que en la temporada vacacional que se avecina, a que quienes cuentan con agua de manera regular no desperdicien el vital líquido para que pueda ser aprovechado por aquellas personas a las que difícilmente les llega. El programa estará vigente hasta el 31 de marzo de 2015 el cual se puede aprovechar porque además de los descuentos, también se les ofrecen facilidades de pago.