Iguala

Pide dirigente priista “cabeza fría”…

Normal, el “recelo” de quienes

no obtienen candidaturas: Davic

 

Grisel Tapia Flores

20150303_134304

DAVIC LOPEZ RODRIGUEZ, secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Iguala.

 

El secretario general del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional en Iguala, Davic López Rodríguez, aseguró que están trabajando en una misma línea para las cuestiones locales que encabezarán las diputaciones de Iguala y el candidato que a la presidencia municipal, tratando de lograr la unidad priista en el municipio.

En ese sentido, sostuvo que el “recelo político” de quienes no se ven favorecidos con candidaturas es normal. “La política es pasión y gusto; todos en la política llevan ese sentimiento, pero pido a los priistas que pensemos con la cabeza fría para poder ganar”.

Respecto a que algunos militantes no están viendo trabajo de equipo, respondió: “por el momento estamos en pláticas con actores políticos de Iguala para llegar a la unidad y las condiciones están dadas para que el PRI recupere la mayor parte de los municipios del Estado y con amplias posibilidades de recuperar Casa Guerrero con Héctor Astudillo”.

Advirtió que de recuperar Casa Guerrero habrá más espacios y los que son de mayor responsabilidad serán para los priistas que cuenten con experiencia para asumir dicho puesto.

Dijo que  en el municipio a través del candidato a la gubernatura Héctor Astudillo Flores se está trabajando para que las mejores propuestas sean las que encabecen la fórmula.

En cuanto al Comité de Iguala afirmó que ya “engrasaron el motor” para ir con los proyectos de trabajo. Asumió que necesitarán de la experiencia de priistas foráneos que respalden las campañas a nivel municipal y estatal, “vamos a tener gente de experiencia y estrategias políticas para que el PRI recupere los espacios con campañas reforzadas por quienes llevan años en la política”.