Iguala

Intendente negó el paso por estar haciendo aseo…

Muere bebé por falta de

atención en el Hospital

* Denuncia la mamá que los doctores le  dijeron que su hija estaba “defectuosa”

 

Agencias

21490126

Un nuevo caso de presunta negligencia médica es denunciado en contra de personal del Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de Iguala.

 

Un intendente identificado como “Paco”, negó el acceso al Hospital General “Jorge Soberón Acevedo” de esta ciudad, a una angustiada madre que llevaba a su bebé grave, misma que después murió por “defectuosa”, según le dijeron los médicos que la atendieron a la desesperada mamá.

La indignada madre, vecina de la colonia “Daniel Murayama”, relató a EDDLT, que al llegar ayer por la tarde al Hospital Gral. “Jorge Soberón Acevedo”, un sujeto identificado como “Paco” le negó el paso con el argumento de que estaba lavando el piso.

Pese a la gravedad de la menor, que nació el pasado 3 de marzo del año en curso en dicho nosocomio, el irresponsable sujeto la hizo esperarse más de 2 horas para permitirle el paso.

Tras recibirla los médicos de guardia, a los pocos minutos salieron para decirle que la bebé había muerto, argumentando que “estaba defectuosa”, según afirma la mamá que le dijeron los “doctores”, pese a que días antes la bebé había nacido y dada de alta sana, en el mismo nosocomio.

Por lo anterior dijo que presentaría denuncia por el delito de negligencia médica y lo que resulten en contra de quienes considera responsables de la muerte de su menor hija.