Estado

El cadáver de Aidé Nava fue encontrado esta madrugada…

Torturan y decapitan a

precandidata del PRD

* “Esto les va a pasar a todos los políticos ‘chaqueteros’ que no se alinien”, dicen en narco-manta Los Rojos…

 

Agencias

IMG-20150311-WA0003

Con visibles huellas de tortura y decapitado, fue encontrado esta madrugada el cadáver de la precandidata perredista a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero, Aidé Nava González, junto al cadáver, presuntos sicarios dejaron un mensaje escrito en una lona, firmado por “PURO ROJO ZNS”.

 

El cadáver con visibles huellas de tortura y decapitado, de la precandidata perredista a la alcaldía de Ahuacuotzingo, Guerrero, Aidé Nava González, fue encontrado esta madrugada en esa montaña guerrerense, confirmaron este medio día autoridades de la Fiscalía General del Estado, al iniciar las investigaciones del caso.

La precandidata perredista, Nava González, había sido privada de su libertad la tarde de este martes por un grupo de hombres armados, sin que se conociera alguna negociación posterior a cambio de su libertad.

Esta madrugada, su cuerpo fue encontrado decapitado, con visibles huellas de tortura y junto a una manta que contenía la siguiente leyenda:

 

“ESTO LES VA PASAR A TODOS LOS PUTOS POLITICOS QUE NO SE QUIERAN ALINEAR Y PUTOS CHAQUETEROS”. ATTE: PURO ROJO ZNS.

Luego de iniciar el levantamiento del cadáver y la práctica de las diligencias de ley, personal de la Fiscalía inició las investigaciones del caso, sin que al cierre de esta edición emitiera un boletín oficial sobre el caso.