Tepecoacuilco

 

Incansable labor de Ma. de Lourdes López

Entrega DIF Tepecoacuilco sillas de ruedas

ENTREGA DIF

María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su incansable labor de los sectores vulnerables entregó sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, con la intención de elevar su la calidad de vida.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 5.- María de Lourdes López Salgado, presidenta del DIF municipal de Tepecoacuilco de Trujano, en su incansable labor de los sectores vulnerables entregó sillas de ruedas a personas con capacidades diferentes, con la intención de elevar su la calidad de vida.

La primera trabajadora social del municipio subrayó que por indicaciones de Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de ese histórico municipio, continúa su labor permanente de gestión y entrega de apoyos a los sectores desprotegidos.

Invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas municipales del DIF que ella preside, para que conozcan los programas y beneficios que otorga esta dependencia, “de manera permanente estamos informando a través de los medios de difusión las campañas visuales y de salud que se ofrece”.