Tepecoacuilco

Prioritario el apoyo al campo y la ganadería

Inaugura Antonio Galarza granero en Mayanalán

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la construcción de un granero en la localidad de Mayanalán, gracias al programa CONCURRENCIAS, en beneficio de los agricultores del municipio.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 4.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, inauguró la construcción de un granero en la localidad de Mayanalán, gracias al programa CONCURRENCIAS, en beneficio de los agricultores del municipio.

El alcalde, acompañado de parte de su cuerpo edilicio y pobladores de la localidad, realizó la entrega oficial de este granero, subrayando en su mensaje previo al corte de listón inaugural que continuará trabajando para fortalecer la agricultura y la ganadería, uno de sus ejes rectores de gobierno.

Señaló que el Gobierno Diferente que encabeza, continúa triplicando los recursos gracias a su capacidad de gestión y con la intención de sacar del atraso en que recibió este municipio histórico, “continuamos en nuestro incansable trabajo de gestión y realizando obras de alto impacto social”.