Tepecoacuilco

La obra significó una inversión de 600 mil pesos

Inaugura Antonio Galarza aulas en San Vicente Palapa

INAUGURA ANTONIO

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dándole continuidad a su misión de fortalecimiento a la infraestructura educativa, inauguró 2 aulas en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad de San Vicente Palapa, con una inversión de 600 mil pesos en de la población estudiantil.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 19.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, dándole continuidad a su misión de fortalecimiento a la infraestructura educativa, inauguró 2 aulas en la Escuela Primaria Josefa Ortiz de Domínguez de la localidad de San Vicente Palapa, con una inversión de 600 mil pesos en de la población estudiantil.

Acompañado de parte de su cuerpo edilicio, de directivos, alumnos y padres de familia, el alcalde entregó de manera oficial estas dos aulas “que vienen a subsanar una demanda que se había vuelto impostergable y que Antonio Galarza con su visión transformadora ha hecho realidad”, tal como lo señaló Abacuc Téllez Rodríguez, director encargado de la institución.

En este evento de inauguración, la estudiante Gema Aparicio, a nombre de sus compañeros agradeció y reconoció la labor de Galarza Zavaleta recordando que “quien invierte en educación, está labrando el futuro de una nación”.

En su mensaje previo al corte de listón inaugural, el primer edil subrayó que su gobierno se ha dado a la tarea de gestionar recursos de manera permanente para triplicar la in versión de obras de alto impacto social, “pero sobre todo para evitar que la población tenga que aportar una cantidad a la obra en detrimento a su economía, como se hacía en gobiernos anteriores”.