Tepecoacuilco

Gracias a la gestión del Alcalde Antonio Galarza Zavaleta

Se invierten 5 mdp en la 2ª etapa de la Unidad Deportiva

unidad deportiva

Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que  la segunda etapa de la Unidad Deportiva en que se están invirtiendo  5 millones de pesos, resultado de su gestión; está casi lista para su inauguración y que significa una obra de alto impacto social en favor del deporte, uno de los principales ejes rectores de su gobierno.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 18.- Antonio Galarza Zavaleta, presidente municipal de Tepecoacuilco de Trujano, anunció que la segunda etapa de la Unidad Deportiva en que se están invirtiendo  5 millones de pesos, resultado de su gestión; está casi lista para su inauguración y que significa una obra de alto impacto social en favor del deporte, uno de los principales ejes rectores de su gobierno.

Informó que ya se encuentra concluida la primera etapa en que se invirtieron 3 millones 500 mil pesos, con recursos etiquetados por el diputado federal Carlos de Jesús Alejandro ante la CONADE, y que contempló la construcción de dos canchas de basquetbol, con gradas, vestidores y acceso para discapacitados y que en esta segunda etapa, se ha techado y se está colocando duela profesional; “por lo que esta unidad deportiva será una de las mejores en la Zona Norte de Guerrero”.

El alcalde advirtió que seguirá trabajando de la mano con las comunidades para lograr una mayor urbanización y cubrir las diversas necesidades que presenta, “nosotros no improvisamos, hacemos trabajo planificado en coordinación con las comunidades pues son ellos quienes nos marcan sus necesidades primordiales”.