Tepecoacuilco

Con una inversión de 2 millones 381 mil pesos

Electrifica gobierno de Galarza 2 comunidades

INAUGURA ANTONIO

El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, dándole continuidad a su mística de servicio en convenio con la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), inauguró la ampliación de electrificación en 12 comunidades con una inversión de 2 millones 381 mil pesos, con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 16.- El gobierno de Tepecoacuilco de Trujano que preside Antonio Galarza Zavaleta, dándole continuidad a su mística de servicio en convenio con la Comisión Federal de la Electricidad (CFE), inauguró la ampliación de electrificación en 12 comunidades con una inversión de 2 millones 381 mil pesos, con la intención de elevar la calidad de vida de los habitantes.

El ingeniero José Guadalupe, jefe de oficina de construcción de CFE, informó que el gobierno de Antonio Galarza en convenio con esta dependencia realizó la ampliación de la electrificación de 12 comunidades invirtiendo el 70% del total del costo.

Informó que entre las comunidades beneficiadas se encuentran Tonalapa, Palula, Xochimilco, Ahuehuepan, Colonia Padre Jesús Oriente y Poniente, Sasamulco, Calle Morelos, Maxela, San Gabrielito, Tetelilla y Tecuescontitlán.

En intensa gira de trabajo el síndico municipal Facundo Juárez Fuentes, en representación del alcalde y acompañado de parte de su cabildo, entregó de manera oficial estos trabajos de ampliación de electrificación, obra de alto impacto social, en beneficio de los pobladores.