Tepecoacuilco

Magna obra en la colonia Padre Jesús de Tepecoacuilco

Inaugura Galarza ampliación de electrificación

INAUGURA GOBIERNO

El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside  Antonio Galarza Zavaleta, en su permanente transformación de la cabecera municipal y sus comunidades, inauguró la ampliación de electrificación en la colonia de Padre Jesús, de esta cabecera municipal, obra trascendental y de primera necesidad.

 

Tepecoacuilco, Gro. Febrero 13- El gobierno municipal de Tepecoacuilco de Trujano que preside  Antonio Galarza Zavaleta, en su permanente transformación de este histórico municipio, inauguró la ampliación de electrificación en la colonia de Padre Jesús, de esta cabecera municipal, obra trascendental y de primera necesidad.

Facundo Juárez Fuentes, síndico municipal, en representación del alcalde y acompañado de parte de su cuerpo edilicio, entregó oficialmente estos trabajos de ampliación de electrificación que se realizaron en coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), y en que el municipio aporta el 70% del costo total, con la intención de elevar la calidad de vida de este sector poblacional.

Juárez Fuentes, previo al corte de listón inaugural, en su mensaje oficial, ratificó el compromiso de desarrollo social de Antonio Galarza Zavaleta con la cabecera y sus 26 comunidades, “el mensaje que traigo de nuestro presidente es de que el gobierno diferente que encabeza, seguirá gestionando recursos extraordinarios para la realización de obras de alto impacto social”.