Portada

Exigen priistas respeto a resultados de Encuesta

Declaran triunfador a Gama

* Debe ser David el candidato a la alcaldía, opinan

 

Pedro González Téllez

Silva port

Agrupaciones,  organizaciones y seccionales del PRI se reunieron este fin de semana para exigir al Comité Estatal de su partido respeto los resultados de la encuesta ciudadana que, aseguran, favorecieron a David Gama Pérez. (Foto: Grisel Flores).

 

Integrantes de la coordinación regional Fundación Colosio y de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales en Iguala, revelaron ayer que la encuesta ciudadana… SEGUIR LEYENDO…

 

ACUDE ORTEGA A REUNIÓN DE LA CONAGO

CONAGO

El gobernador de Guerrero, Rogelio Ortega Martínez participó en la reunión ejecutiva de la Comisión de Asuntos Internacionales de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que preside el mandatario del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. El encuentro de trabajo tuvo lugar en la ciudad de Toluca, donde se abordó la implementación del Sistema de Justicia Penal y otros temas relacionados.

 

Urgen a Peña Nieto poner orden en Iguala

Respalda Derechos Humanos a agentes de Tránsito

* Que dejen de usarlos como “chivos expiatorios”…

 

Roberto A. Márquez Añorve

20150209_111332

Personal de Tránsito Municipal recibió el respaldo del Presidente de la Comisión Nacional e Internacional de los Derechos Humanos, Eduardo Hernández Leyva. (Foto: Grisel Tapia).

 

“Hago un llamado al Presidente Enrique Peña Nieto en el sentido de poner de una vez por todas orden en Iguala. SEGUIR LEYENDO…

 

Exhiben Constancia de no matrimonio expedido por el Registro Civil…

Piden parar “chismes” respecto a la Reina de la Bandera

 

Roberto A. Márquez

IMG-20150209-WA0022

Conferencia de prensa del Comité Organizador de la Feria 2015. (Foto: Roberto A. Márquez).

 

En conferencia de prensa realizada este medio día, el Comité Organizador de los Festejos a la Bandera en su edición 2015…  SEGUIR LEYENDO…