policiaca

Lo rafaguearon con “cuernos de chivo”…

Ejecutan a joven vecino de Atenango del Río

 

Agencias

IMG-20150225-WA0009

Así quedó en el interior de la camioneta tipo Frontier que conducía el cuerpo acribillado con ráfagas de “cuerno de chivo” del joven de 24 años de edad, Juan Carlos Agonizante Ramírez, originario y vecino de Atenango del Río. (Fotos: EDDLT).

 

Hombres armados que se desplazaban en una camioneta color gris ejecutaron con ráfagas de “cuernos de chivo” al joven Juan Carlos Agonizante Ramírez, de 24 años de edad, originario y vecino de la cabecera municipal de Atenango del Río.

El artero crimen se perpetró poco antes de las 8 de la noche de este martes 24, cuando el hoy extinto circulaba en una camioneta de la marca Nissan tipo Frontier color blanca, con placas de circulación HD-13839 de Guerrero.

Fue a la altura del puente de la colonia San Francisco, ubicada en la periferia de Atenango del Río, donde hombres armados que se desplazaban en una camioneta color gris, de la cual no se precisaron mayores características lo interceptaron.

Los presuntos sicarios abrieron fuego con armas de grueso calibre de las llamadas “cuernos de chivo”, dando muerte a su víctima.

El cuerpo sin vida del joven Juan Carlos Agonizante Ramírez, originario y vecino de Atenango del Río, quedó en el interior de la camioneta cubierto de sangre, presentando al menos dos impactos; uno en el brazo izquierdo y otro en el abdomen del lado derecho, muriendo en forma casi instantánea.

Al tener conocimiento de los hechos, arribaron al lugar elementos de las distintas corporaciones policiacas, así como personal de la Fiscalía, quienes aseguraron en la escena del crimen 5 cascajos percutidos calibre 7.62 x 39 mm de los que utiliza el fusil de asalto Ak-47, conocido como “cuerno de chivo”.